TARTAS Y PASTELES

Tarta Sacher

Nuestro buque insignia en formato 8-10 rac. La tarta más demandada por nuestros amigos y clientes desde que se introdujo en las vitrinas de Viena Capellanes. Un jugoso e intenso bizcocho de chocolate relleno, con una confitura de albaricoque de, todo ello recubierto con una perfecta capa de cobertura de chocolate negro, que se deja cortar sin romperse ni manchar el cuchillo.

Tarta Sara

Un elegante maridaje de texturas y sabores: toques ligeramente ácidos de fruta de la pasión, rompen el dulzor afrutado de la mandarina y la pera, lo que contribuye a una intensa sensación de frescura del gelificado de frutas. Todo ello envuelto en un delicioso magma de mousse de chocolate blanco a la vainilla y una base de bizcocho ligero de coco y sésamo, que da soporte y textura a este delicioso postre. Para culminar, una decoración limpia y sencilla de cobertura brillante de chocolate blanco y fruta fresca aportan a esta tarta el acabado ideal que la hace tan atractiva.

Tarta Ocumare

Una base de bizcocho esponjoso al cacao, un cremoso tierno de chocolate de origen, una suave mousse a 70% de cacao y todo ello bañado con un brillante glaseé oscuro que harán las delicias de sus invitados.

Tarta de frambuesa

Núcleo gelificado de puré de frambuesa; una fina capa de nata con un toque de dulce de leche, que se acomoda perfectamente a la ligera acidez de la fruta roja de bosque. Una mousse de frambuesa suave y espumosa que se deshace en la boca y un bizcocho blanco como base, que consigue la redondez de texturas y sabores de esta tarta. Bordeado con un bizcocho Gioconda, bizcocho en base a un batido de claras y polvo de almendra.

Tarta romántica

Base crujiente de bizcocho de chocolate y nueces caramelizadas (bizcocho brownie); tiritas de piel de naranja semi-confitadas en el interior de un cremoso de chocolate negro; una ligerísima mousse de chocolate con leche; y un brillante glaseado de chocolate lacteado, de impecable presencia.

Tarta Selva Negra

Tarta de bizcocho de cacao con capas de nata montada azucarada y trufa, acabado con virutas de chocolate negro y glaseado con azúcar glas

Tarta de tres chocolates

Mousse de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, intercaladas con disco de bizcocho de cacao. Espolvoreado con cacao y un toque de glaseado de chocolate negro y bouquet de frutas rojas.

Tarta de frutas frescas

Capas de bizcocho blanco rellenas de nata montada y acabado con frutas naturales de temporada y crocanti de almendra.

Tarta cheesecake

Tarta de queso sobre crumble de mantequilla con azúcar moreno, con gelificado de frambuesa

Tarta de naranja y almendra

Base curjiente de pasta sablé, rellena de crema de almendra con bizcocho de chocolate y mermelada de naranja.

Tarta de manzana asada

Clásica tarta de manzana con base de sablé crujiente, rellena de crema pastelera y gajos de manzana asada.